Manta, ciudad que cautiva.

MANTA, CIUDAD QUE CAUTIVA. 

Joselías Sánchez Ramos. / sjoselias@gmail.com / 2018-11-22.

Hola amigos. Localizada a orillas del Pacífico Sur de América Latina, Manta es una ciudad – puerto considerada entre las diez ciudades más importantes del Ecuador por su economía pesquera y portuaria, por su turismo nocturno y de playa, por su futbol y encuentros culturales.

Con sus 250.000 habitantes, Manta es una ciudad que cautiva por su rica historia que se observa en dos museos; por su tradición cultural y artística que se percibe en sus fiestas populares, exposiciones de pinturas, esculturas y fotografías; en sus encuentros de poetas y escritores; en su octubre mes del arte y la cultura.

Manta es una ciudad de pasiones entre el futbol, el tenis, los festivales de teatro, danza, coros, cantantes, grupos musicales, por su variada y atractiva vida nocturna en barras, salones, discotecas y cafés culturales.

Manta es una ciudad de sabores que destaca por su amplia y variada gastronomía, desde los platos típicos manabitas hasta la cocina internacional en hoteles, restaurantes y comederos populares.

Sin lugar a dudas, Manta es una ciudad llena de vida e intensidad, razón por la cual fue escogida como sede de la Convención nacional de Turismo.

Famlias de Manta, esta es vuestra ciudad. Sumen fortalezas y cualidades. Desechen las falencias y equivocaciones. Están llegando inmigrantes desde Venezuela, conversen y con ellos continúa el aprendizaje sobre Manta.

Recuerden, ahora tienen una nueva oportunidad para demostrar que Manta es una ciudad de democracias. Hay que elegir Alcalde y concejales. Escojan los mejores. (Joselías, 2018-11-22)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.