Manabi Manta centenaria

Manta, Feria Turística y Gastronómica Discover Fest.

MANTA. FERIA TURÍSTICA Y GASTRONÓMICA DISCOVER FEST

Joselías Sánchez Ramos. / sjoselías@gmail.com / 2018-11-16.

Hola amigos. Hoy, en Montecristi, se cumple el 2do día del Congreso Internacional de Turismo del Ecuador 2018 que, en Ciudad Alfaro, ha reunido a los más prestigiosos conferenciantes y expertos en las rutas turísticas de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, México y España.

En Manta, y durante dos días (sábado 17 y domingo 18), se cumple Feria Turística y Gastronómica Discover Fest en el Terminal de Cruceros.

En Portoviejo, desde las 20:00 del sábado 17, en el Parque Las Vegas, se cumple la Noche de Cultura y Tradiciones.

COCTEL DE INAUGURACIÓN

Desde las 19:00 del viernes 16 de noviembre, en la Terminal de Cruceros de TPM/APM tiene lugar el Coctel de inauguración, evento con el cual se cierra el Congreso y se apertura la Feria Turística y Gastronómica Discover Fest en un ambiente de esparcimiento, socialización e integración de todo el sector turístico del Ecuador y de los invitados especiales, a través de música, gastronomía típica, shows. Concluida la ceremonia se inicia el recorrido del recinto ferial con los invitados especiales.

FERIA.

La Feria cuenta con 5 pabellones distribuidos en 102 Stands que muestran los servicios turísticos que brinda la industria nacional. Tiene una duración de 3 días que culminan el domingo, 18 de noviembre a las 20:00 horas.
Durante el domingo, como broche de Oro de clausura, se presenta el “encebollado más grande de Manabí” que espera distribuir unas 4.000 (cuatro mil) porciones.

Se invita a los manabitas para que disfruten de este evento en la Terminal de Cruceros de la TPM (Transporte Portuario de Manta). (Joselías, 2018-11-16)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Manta, Feria Turística y Gastronómica Discover Fest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: