Manta, la INVITACION de Discover Ec.

MANTA, LA INVITACION DE DISCOVER EC.

Joselías Sánchez Ramos. / sjoselías@gmail.com / 2018-11-15.

Hola amigos. En tres ciudades de Manabí y con un fabuloso programa que incluye cuatro grandes eventos se inicia hoy CONVENCIÓN NACIONAL DE TURISMO.

Hoy es en Montecristi, en Ciudad Alfaro, con el Congreso Internacional de Turismo del Ecuador y la Noche de gala para los premios Iñay.

La Directora General de Discover, Ec. Lissette Vélez, extiende la siguiente pública

INVITACION:

“Te invitamos a formar parte del Evento más importante del sector Turístico del Ecuador, la Convención Nacional de Turismo 2018 – Discover Ec.

La misma que se llevará a cabo del 15 al 18 de Noviembre, en la Provincia de Manabí, entre las ciudades de Montecristi – Manta – Portoviejo, en el marco de cuatro actividades importantes. Discover Ec – Convención Nacional de Turismo del Ecuador, se vuelve la vitrina turística y el punto de encuentro más trascendente de la industria turística del país. Donde se movilizarán a nivel nacional todos los sectores que la integran, como el académico, empresarial, gremios, instituciones públicas y privadas, autoridades, profesionales, medios, gastronomía, cultural, entre otros.

Con el Aval del Ministerio de Turismo, el Apoyo de AME (Asociación de Municipalidades del Ecuador), los avales Académicos de Ulearn (Ecuador) y Ostelea (España), los avales Gastronómicos de Mistura (Perú), Asociación Panamericana de Chefs (América Latina) , el aval internacional turístico de la Federación de Municipios Turísticos latinoamericanos, y la participación de siete conferencistas internacionales de proyectos exitosos en el mundo, y el Foro abierto que será precedido por el Ministro de Turismo, Discover Ec – Convención Nacional de Turismo del Ecuador, se consolida como el evento más importante del turismo del país.

Queremos invitar a la empresa privada y pública de la Provincia de Manabí a involucrarse de manera activa y coordinada con esta organización, para formar parte de los servicios y beneficios que tendrán los participantes que se movilizarán a nivel nacional para este evento. Esta actividad que movilizará a nivel nacional cientos de personas, dinamizará la economía local y será oportunidad no solo de vender sus productos y servicios sino también de posicionar y promocionar sus marcas.

¡Será un honor tenerlos con nosotros!

Atentamente,

Lissette Vélez
Directora General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.