Vencer el miedo. Superar la incertidumbre.

VENCER AL MIEDO. SUPERAR LA INCERTIDUMBRE
Joselías Sánchez Ramos. / sjoselias@gmail.com / 2018-11-09.

Hola amigos. Los periodistas de Manta inauguraron su Centro Comercial “EL PERIODISTA”. En la mañana del viernes 9 de noviembre, el Directorio de la UNP y su presidenta, Lic. Nancy Muñoz Montes, realizaron la presentación, bendición, entrega y apertura del Paseo Comercial.

3 Directorio 2016 - 2018 - 2020

La obra que fortalece la organización de periodistas que desde 1966 viene luchando por cumplir su misión y su visión como cónclave del periodismo mantense y manabita.

El periodismo es un pasión que no decrece con los años, una pasión de libertad y derechos que, configurados en la libertad de pensamiento, va construyendo y modelando los derechos, entre ellos la libertad de expresión.

Esta libertad se ejerce con conocimiento, criterio, integridad e independencia de opinion.

La búsqueda de esta autonomía ha guiado al Directorio y a la Presidencia de la UNP para la construcción de esta obra, cumpliendo la resoluciòn de la Asamblea General que acogió la propuesta de la Presidencia consultada al cónclave de los ex presidentes de la entidad.

En la entrega de esta obra he observado un liderazgo femenino que ha vencido al miedo, a la desconfianza, a la incertidumbre, a la falta de seguridad que algunos miembros manifestaron desde sus respetables criterios personales.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_b186

La presidenta entrega la obra. La entrega a su institución, a sus compañeros, a las autoridades, a la ciudad. Con ello ratifica la decisión que asumió cuando presentó la idea, configuró el proyecto, hizo las consultas pertinentes, recibe la autorización de la asamblea y gestiona la financiación del Banco Comercial de Manabí que creen en los emprendimientos de los manabitas.

Felicitaciones al Directorio y a la presidenta de la UNP. Superaron los miedos. Vencieron la incertidumbre. (Joselías, 2018-11-09)

B1ncPFXMTMKeDVdHKJjN0g_thumb_b17f

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.