Manta centenaria

Vencer el miedo. Superar la incertidumbre.

Los periodistas de Manta (UNP) inauguraron su Centro Comercial “EL PERIODISTA” en la mañana del viernes 9 de noviembre. El Directorioy su presidenta, Lic. Nancy Muñoz Montes, realizaron la presentación, bendición, entrega y apertura del Paseo Comercial que ha merecido innumerables y positivos comentarios.

VENCER AL MIEDO. SUPERAR LA INCERTIDUMBRE
Joselías Sánchez Ramos. / sjoselias@gmail.com / 2018-11-09.

Hola amigos. Los periodistas de Manta inauguraron su Centro Comercial “EL PERIODISTA”. En la mañana del viernes 9 de noviembre, el Directorio de la UNP y su presidenta, Lic. Nancy Muñoz Montes, realizaron la presentación, bendición, entrega y apertura del Paseo Comercial.

3 Directorio 2016 - 2018 - 2020

La obra que fortalece la organización de periodistas que desde 1966 viene luchando por cumplir su misión y su visión como cónclave del periodismo mantense y manabita.

El periodismo es un pasión que no decrece con los años, una pasión de libertad y derechos que, configurados en la libertad de pensamiento, va construyendo y modelando los derechos, entre ellos la libertad de expresión.

Esta libertad se ejerce con conocimiento, criterio, integridad e independencia de opinion.

La búsqueda de esta autonomía ha guiado al Directorio y a la Presidencia de la UNP para la construcción de esta obra, cumpliendo la resoluciòn de la Asamblea General que acogió la propuesta de la Presidencia consultada al cónclave de los ex presidentes de la entidad.

En la entrega de esta obra he observado un liderazgo femenino que ha vencido al miedo, a la desconfianza, a la incertidumbre, a la falta de seguridad que algunos miembros manifestaron desde sus respetables criterios personales.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_b186

La presidenta entrega la obra. La entrega a su institución, a sus compañeros, a las autoridades, a la ciudad. Con ello ratifica la decisión que asumió cuando presentó la idea, configuró el proyecto, hizo las consultas pertinentes, recibe la autorización de la asamblea y gestiona la financiación del Banco Comercial de Manabí que creen en los emprendimientos de los manabitas.

Felicitaciones al Directorio y a la presidenta de la UNP. Superaron los miedos. Vencieron la incertidumbre. (Joselías, 2018-11-09)

B1ncPFXMTMKeDVdHKJjN0g_thumb_b17f

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Vencer el miedo. Superar la incertidumbre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: