El mensaje del Presidente Moreno.

EL MENSAJE DEL PRESIDENTE MORENO.

Joselías Sánchez Ramos. / sjoselias@gmail.com / 2018-11-06.

Hola amigos. La Lic. Alejandra Santana tuvo la bondad de remitirme el “Mensaje del señor Presidente de la República cuyo video reprodujeron durante la sesión conmemorativa del 4 de noviembre. Este es mi comentario.

“Gracias Sr. Presidente por su mensaje. Mas importante era su presencia. Bueno, sólo somos un pueblo con 250 mil habitantes. Le recuerdo que el 2018 ya termina Sr. Presi, solo falta 55 días. Pregunto: ¿Este mensaje es de ahora o fue editado para este 4 de noviembre? Extraño. ¿Por qué se olvidó del TREN PLAYERO que termina en Manta? ¿Por qué en Guayaquil, hace 27 días, el 9 de octubre, habló con tanto entusiasmo sobre el TREN PLAYERO y, en su saludo para Manta, en su fecha aniversaria, nada dijo sobre este TREN que viene desde Daule hasta Manta?.

Sr. Presi, aún le faltan dos años. Olvídese ya del puerto. Esta administrado por una empresa privada. Mire hacia el aeropuerto, necesitamos el aeropuerto para convertirnos en una ciudad turística y apuntalar el turismo manabita.

Le recuerdo que está gastando UDS100 millones en la vía Colisa – Terminal Portuario de Manta. Gástese otros USD100 millones para construir una Terminal Aérea del Aeropuerto Eloy Alfaro con el objeto de fortalecer la condición de aeropuerto internacional; no se olvide que el Gobierno Nacional cerró el aeropuerto de Portoviejo y el de Bahía de Caraquez; el de Manta es el único aeropuerto de Manabí.

A veces me preguntan, ¿por qué votamos por Lenín Moreno? Hay una respuesta fácil: para que nos envíe mensajitos por las redes sociales. Ah, Presi, Presi, cuán engañados estamos en Manabí que seguimos llorando sobre la leche derramada cuando el dinero de la reconstruccion ya se acabó.

Saludos desde Tarqui, ojalá el proximo gobierno construya el corredor turístico si es que los terrenos aún no se los han repartido como se han repartido los terrenos de la desembocadura del Río Muerto, en Los Esteros. Adios. Los que vamos a morir sin que nos escuche, lo despedimos. (Joselias, 2018-11-06)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.