Hombres de mi pueblo Manta centenaria

Los 57 de Amalita.

Maria Amalia Pinoargote de Mazzini, una hermosa dama manabita que comparte alegrías y generosidad en la gran Guayaquil. Allí recibió el abrazo de sus 57 años.

2018-10-03
LOS 57 DE MARÍA AMALIA

Sin lugar a dudas, María Amalita Pinoargote de Mazzini es una dama muy querida. Ella vive en Guayaquil y cumple años el 3 de octubre.

05 Hermanos

Sus hermanos: Gerónimo, Lourdes, Cecilia y Rocío, se movilizaron desde Manta. Le hiceron la caída en su domicilio de la Ciudadela Huancavilca Sur.

07 Cuñados

Desde que llegaron se prendió la fiesta. Entre abrazos de vecinos, visita de amigas, la torta con su número 57, su cónyuge Luis Ernesto Mazzini y su hijo Xavier junto a la exquisita Arlette, las horas van transcurriendo en medio de risas, alegrías, música y anécdotas.

10 Amigas2

Una fiesta de familia. Los amigos, los vecinos, también son familia. La familia es una comunidad de amor y solidaridad. Se sustenta en la capacidad que tienen sus miembros para amarse familiarmente y fundarla sobre este amor. Y, en esa familia, Amalita o María Amalia, como usted quiera llamarla, es el epicentro de ese universo.

12 Agrupados2 festejando

Ese universo que se llama “familia”, un lugar donde nacen los niños y mueres los hombres, donde la libertad y el amor florecen. El amor es un darse mas que recibir. La Madre Teresa de Calcuta, pregunta y responde: “¿Qué puedes hacer para promover la paz mundial? Ve a casa y ama a tu familia”.

17.1 Hermana Cecilia

Desde Manta felicitamos a Amalita porque en el año 57 de su vida ha construido una maravillosa familia y un portentoso hogar. Salud. (Joselías, 2018-10-03)

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Los 57 de Amalita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: