Comunicación Manta centenaria Manta centenaria

Manta y su nuevo Coliseo Técnico Luis Arboleda Martínez.

Fander Falconí, Ministro de Educación entregó a Manta un nuevo escenario deportivo. Con una inversión superior al millón de dólares se remodelo el Coliseo Técnico Luis Arboleda Martínez, escenario de históricas lideres deportivas.

Coliseo Técnico Luis Arboleda Martínez.
MANTA TIENE UN NUEVO ESCENARIO DEPORTIVO.
EL BASKET ESTUDIANTIL REVIVE SUS GLORIAS.

Con la presencia del Ministro de Educación, Dr. Fander Falconí, el Distrito Educativo 13D02 Manta, Montecristi, Jaramijó, en la mañana del jueves 4 de octubre, entregó el REMODELADO COLEGIO TÉCNICO LUIS ARBOLEDA MARTINEZ, en un acto que lleno de alegrìa a los estudiantes de las Unidades Educativas de la Mancomunidad del Pacífico.

12 Cancha

Le damos a Manta lo que es de Manta, dijo la Dra.María Beatriz Santos, Directora Zonal de Educacion Manabí – Santo Domingo, al abrir el acto que se realizó en la nueva cancha de este Coliseo, escenario de páginas brillantes del basket manabita como bien lo recordó por el Dr. Fander Falconí, largamente aplaudido, quien destacó que el Ministerio ha logrado entregar a Manta un nuevo escenario deportivo con una inversión que supera el millón de dólares.

2.1. Ma Beatriz

Terry Pino, connotado entrenado del basket manabita se mostró satisfecho con esta obra deportivo. El basket volverá a brillar como antaño, como aquellos tiempos en que los jóvenes del Cinco de Junio y del Técnico Luis Arboleda M. disputaban superioridad en las lides deportivas. El basket es mi vida, por eso estoy contento, reafirmó.

05 Terry Pino

La Rectora de la U.E.F. Luis Arboleda Martínez, Dra.Beatriz Intriado, entregó placa de gratitud y reconocimiento al Ministro de Educación quien llegó hasta el centro de la cancha para el corte de la cinta.

06 Mesa directiva

Personalidades como la Lic. Sandra Franco Raffo, Directora Distrital de Educación Zona 4 – Distrito 13D02 y Dra.María Isabel Silva, Presidente Ejecutiva de Ciudad Alfaro, acompañaron este fabuloso acto (2018-10-04)

08 Placa

09 Cinta

15 Rectora

18 Consuelito

 

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Manta y su nuevo Coliseo Técnico Luis Arboleda Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: