Comunicación Hombres de mi pueblo Manta centenaria

El cumpleaños de María de Lourdes.

La distinguida dama mantense, Sra. Lourdes Pinargote de Villacis celebra su cumpleaños. Amigos y familiares la celebran.

2018-09-24
EL CUMPLEAÑOS DE MARIA DE LOURDES.

03 Con Marcos

Fabulosa mi cuñada – comadre, le pusieron un signo interrogante en la torta de cumpleaños. Los investigadores, inmediatamente corrieron la voz. Como que sí y como que no, fueron apareciendo las edades de las hermanas, se aplicó el sistema estadístico del profesor, Dr. Andrés Venereo y, como él les dijo a los discípulos maestrantes, sin mayor preámbulo, entre Media, Mediana y Moda fue apareciendo la distribución normal inversa y con una confiabilidad del 99,9% surgió el número: 71 años.

05 La familia

La familia se agolpó a su alrededor, nadie quería quedar fuera de la foto del recuerdo. Entre las voces que cantaban el “cumpleaños feliz”, vinieron los abrazos, las anecdotas, las risas y los sueños. Marcos, el cónyuge de la felicidad, irradiaba su alegría. En derredor, los nietos siempre serán los primeros del amor de una abuela.

04 Con Vivi

María de Lourdes Pinargote Delgado de Villacís Chávez, una vida fabulosa que asombra. Una felicidad construida sobre tres maravillosas hijas y cuatro nietos. Un cónyuge que le brinda cariño, abrigo y protección. Una vida que vive con las alegrías de las pequeñas cosas de la cotidianidad, por eso, Lourdes no se priva de pasar un buen día. ¡VIVA LA CUMPLEAÑERA! Nace en la festividad de la Virgen de la Merced.

06 hermanos

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “El cumpleaños de María de Lourdes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: