Teresita Jaramillo, Reina del Centro Geriátrico “Dra. Teresa Sánchez Ramos”.

TERESITA JARAMILLO, REINA DEL CENTRO GERIÁTRICO “DRA. TERESA SÁNCHEZ RAMOS”.

Joselías Sánchez Ramos. / sjoselias@gmail.com / Portoviejo, 2018-07-10.

Con la proclamación de la Reina, Teresita Villamarín Castro; danza y coreografía, actuación del Grupo de Teatro, presentación del Juan Gabriel ecuatoriano y conferencia científica, se inició el programa de celebración de los 15 años de creación del Centro Geriátrico “Dra. Teresa Sánchez Ramos”.

PROCLAMACIÓN.

38 Proclamacion1
El destacado poeta manabita, Tonny Touma, con galantes y precisas palabras, ungió a la Sra. Gabriela Teresita Villamarín Castro, de 82 años, como Reina 2018 del Geriátrico del Centro de Salud B del IESS de Portoviejo. Hizo lo propio con la Virreina, Sra. Maria Atenaida (Rebeca) Moreira Gorozabel, de 77 años.

La cinta, corona y cetro fueron entregados por la Reina 2017, Sra. Monserrate Margarita Jaramillo Amén quien también entregó presentes a su sucesora.

La Sra. Martha Vélez agradeció al proclamador y destacó los méritos de las ungidas, Reina y Virreina, reconociéndolas como excepcionales mujeres y sobresalientes amigas.

Las soberanas recibieron regalos y presentes.

COREOGRAFÍA.

33 Damas7 coreografia

El Grupo de Danza del Centro Geriátrico, conducido por la Dra. Dorys Carpio, presentó una moderna coreografía que fue muy aplaudida. Se evocó la música caribeña que contagió a la audienia.

CONFERENCIA.

El Dr. Alaín Moreira, destacó con su conferencia que orientó a los adultos mayores para conservar su salud y conservar su vida.

JUAN GABRIEL.

07 Rocio2

El Juan Gabriel ecuatoriano cantó en homenaje a las soberandas del Geriátrico y contagió al público que, a más de aplaudirlo, lo acompañó en todas sus intepretaciones.

GRUPO DE TEATRO.

14 GTeatro13

Con la obra “La realidad de la época”, el Grupo de Teatro sobresalió en este primer día de la semana científica – cultural por los 15 de creación del Centro Geriátrico. Osita Molina Miranda, Elfa Roldán, Lourdes de los Ángeles Franco, Dana Molina, Gabi Cevallos, Loida Mendoza, dirigidos por el dramaturgo Homero Lucas Cevallos, describieron la realidad social de las familias en esta modernidad del siglo XXI.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_9feaALEGRIA

 

La Dra. Dorys Carpio Vélez, Directora del Centro Geriátrico “Dra. Teresa Sánchez Ramos” destacó la participaciòn de los adultos mayores del Geriátrico y, recogiendo el sentir de los integrantes, afirmó que allí se vive con alegría, se estrechan las relaciones y se formenta el buen vivir.

INVITACION

Los adultos mayores que integran el Centro Geriátrico “Dra. Teresa Sánchez Ramos” viven sus mejores años y con este aliento invitan a las autoridades y a la ciudadanía, a su Semana Científica Cultural que desde el martes 10 de julio se viene cumpliendo día a día hasta el miércoles 18 de julio con la sesión de aniversario.

02.1. Reina 2018 y virreina Centro Geriátrico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s