Hombres de mi pueblo Manabi Manta centenaria

Centro Geriátrico del IESS Portoviejo: 15 años.

Los adultos mayores del IESS Portoviejo viven sus años dorados con salud y alegría en el Centro Geriátrico "Dra. Teresa Sánchez Ramos".

Centro Geriátrico del IESS Portoviejo.
ADULTOS MAYORES VIVEN SUS MEJORES AÑOS.

“No se desespere si la juventud va a envejecer. Es el destino de todo ser humano que cumple su jornada en la Tierra. Todo tiene su hora y su tiempo”.

Con esta filosofía, los adultos mayores que integran el Centro Geriátrico “Dra. Teresa Sánchez Ramos” viven sus mejores años y con este aliento estan invitando a las autoridades y a la ciudadanía, a la Semana Científica Cultural que se inicia el martes 10 de julio y culmina el miércoles 18 de julio con la sesión de aniversario, destacó la Dra. Dorys Carpio Vélez, Coordinadora del Geriátrico en el Centro de Salud B – IESS Portoviejo.

ROCÍO MOLINA.

Bol5 gimnasia

Es una de las entusiastas instructores del Centro dirigiendo y acompañando a los adultos mayores en el taller de corpoterapia y gimnasia rítmica. La gimnasia es una de las actividades más beneficiosa para los adultos mayores, señaló.

TALLERES

El Centro cuenta con Talleres de memoria, manualidades, Tai Chi, sesiones de charlas mèdicas; sus actividades artísticas se manifiestan a través de sus Grupos de Danza, Teatro y Coro con presentaciones locales, nacionales e internacionales.

VIVIR CON DIGNIDAD

Bol5 Celebran 10 años

Hemos aprendido a vivir con dignidad nuestra vejez porque, como nos decía la Dra. Teresita, envejecer es un privilegio de pocos, destaca la Sra. Argentina Mendoza, quien fuera elegida en México como Reina Internacional de la 3era edad.

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Centro Geriátrico del IESS Portoviejo: 15 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: