Manta centenaria

Honor y mérito: Erik Daniel Sánchez Zambrano.

Honor y mérito para Erik Daniel Sánchez Zambrano. El triunfo de los hijos es el orgullo de sus padres y la satisfacción de la familia.

HONOR Y MERITO. ERIK DANIEL SÁNCHEZ ZAMBRANO.

Joselías Sánchez Ramos. / sjoselias@gmail.com / 2018-05-18.

Hola amigos. “Mira Joselías, es Lito, nuestro nieto, se gradúa en la Kean University. Es un orgullo de familia”. Y, con esa alegría que es capaz de producir un nieto me fue mostrando fotografías y videos que le había enviado Paul Erik, su amado hijo.

01 Erik Daniel, se gradúa My2018

Erik Daniel Sánchez Zambrano, hijo de Paul y Graciela (Chela), cursó estudios universitarios en los Estados Unidos. Siguió humanidades y, después de cuatro largos y costosos años en la Kean University, obtiene el título de Grado como Bachelor of Arts English.

Dada sus altas calificaciones, la misma Universidad lo convoca para estudios de Postgrado y, en mérito a sus conocimientos lo designa profesor ayudante, trabajo que le permitirá costear sus estudios de cuarto nivel.

06 Su familia

Su padre recuerda que, mientras su hijo trabajaba con él en su empresa de construcción, Erik Daniel le decía que el prefería trabajar con el cerebro y quería ser profesor como su abuelito.

Bueno, ya es docente universitario. Es un orgullo de la familia Sánchez Zambrano. También nos hemos llenado de ese sentimiento de satisfacción por sus logros, por su capacidad, por sus méritos propios y por ese honor e integridad que ha demostrado en los años de su joven vida.

04 Erik Daniel, Bachelor of Art English

Compartimos con ustedes esta alegría. La vida tiene altibajos. El triunfo de este joven nieto, como el de todos nuestros nueve nietos, es el nivel alto de nuestra alegría.

 

02 Ceremonia

La ceremonia

 

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Honor y mérito: Erik Daniel Sánchez Zambrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: