“Hay que seguir” #SoyManaba.

“HAY QUE SEGUIR” #SOYMANABA.

Joselias Sanchez Ramos / sjoselias@gmail.com / 2018-04-12.

Hola amigos, buenos días. Hoy, 12 de abril, a las 10:30, EDIASA, “le pone ñeque” como dice el pueblo, es decir, activa su campaña #SoyManaba cuyo propósito es fortalecer la identidad cultural de Manabí coincidiendo con los dos años del terremoto del 16 de abril de 2018.

Esta catástrofe y su desastre posterior demostró que los manabitas tienen “alma y corazón de acero”, que se “levanta” de las tragedias, que la solidaridad forma parte de su “deber ser”, de su “soy manaba”, que somos resiliencia viva, que “hay que seguir” por sobre la tristeza y el dolor, que la vida debe ser preservada con sus mejores valores.

Manabí es la suma de todos los valores humanos, desde la resiliencia hasta la solidaridad.

Es lo que está haciendo EDIASA. Nos adherimos a su campaña. Lo hacemos en nombre de mi hijo Joselias Sánchez Jr. ( + ) que aprendió a leer con EL DIARIO MANABITA y, a lo largo de su vida y en todos los lugares donde estuvo, se convirtió en un paradigma de EL DIARIO.

Felicitamos y aplaudimos a su gran director, don Pedro Zambrano Lapenta. Observamos que continúa con el compromiso de su padre, don Pedro Zambrano Izaguirre. Cumple con el propósito sin límites de su abuelo, don Pedro Zambrano Barcia: Manabí, manabita, manaba, esta gran unidad en la diversidad. #SoyManaba. (Josar, 2018-04-12)

00 Hay que seguir SoyManabi

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.