Santos Hermel Quezada Sánchez expone su obra en Manta, Ecuador.

HERMEL QUEZADA EXPONE SU OBRA EN MANTA, ECUADOR.
Joselias Sánchez Ramos / sjoselias@gmail.com / 2018-03-16.

Hola amigos. El célebre pintor ecuatoriano, Santos Hermel Quezada Sánchez, con más de 10 reconocimientos en Ecuador y Estados Unidos, expone sus cuadros en el Museo Centro Cultural Manta.

2 Hermel Quezada

Su obra forma parte de la Exposición colectiva “Arte en acción” que se inauguró el pasado 8 y permanecerá abierta al público hasta fines de marzo 2018.

Está invitado. Venga con su familia. Aproveche el privilegio de ver la pintura que no necesita palabras para compartir con usted la fascinación de la mirada. El color habla por si solo.

3 Hermel La chiva

Este pintor guayaquileño, desde el paisajismo de su trabajo ha logrado insertar el realismo mágico para producir obras maravillosas que cautivan al observador. Usted queda prendado de la creatividad, el colorido y de la abstración de la naturaleza de este gran artista.

4 Hermel y Pablo

Autodidacta, Hermel comenzó su carrera pictórica a los 33 años y, en 1987, presentó su primera exposición individual en la galería de Filanbanco en Guayaquil – Ecuador.

5 Tortuga

Es un artista reconocido nacional e internacionalmente sumando más de 80 exposiciones entre individuales y colectivas. Dos individuales en Europa (Austria, Leonding, 2000-2001; Museo “Gallerie 44 Her Hause”) En Estados Unidos, más de 20 exposiciones en Art Shows importantes en Florida, Illinois y California, entre 1997 al 2006.

El gran publico3

Está invitado. Venga con su familia. Este fin de mes cierra la Expo “Arte en acción”. (Josar, 2018-03-16)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s