Marcos San Martín. Los recuerdos tienen color.

MARCOS SAN MARTÍN. LOS RECUERDOS TIENEN COLOR.
Joselias Sánchez Ramos / sjoselias@gmail.com / 2018-03-18.

Hola amigos. Continúa la exposición colectiva “Arte en acción” con la muestra de 40 obras de cinco pintores ecuatorianos en el Museo Centro Cultural Manta, abierta al público hasta el 31 de marzo.

2 Marco San Martin

El artista mantense Marco San Martin es uno de ellos. Lo otros son: Eddie Véliz, Johanna Meza, Hermel Quezada y Adolfo Chunga.

Marco San Martin nace en Manta en diciembre 10 de 1968 y, a lo largo de 20 años de trabajar la pintura y la restauración, logra posicionarse como un reconocido artista plástico.

3 Pintores y A. Chunga

La crítica especializada y el gran público que admira sus obras de arte, se fascinan con la elegancia de sus pinturas, el contraste de sus colores finamente perfilados y lo han aplaudido durante las exposiciones individuales y colectivas que, en diferentes galerías, ha participado.

4 M. San Martin - arbol

Citemos algunas. Galería Storehouse, 1998 y 1999; Casino del Hotel Oro Verde, 2000; Galería Museo de Arte, 2001; Salón de eventos del Guayaquil Tenis Club, 2004; Museo Municipal de Guayaquil, 2014; Museo Luis Noboa Naranjo, 2015; Municipalidad de Salinas, Universidad Católica Santiago de Guayaquil; y, Casa de la Cultura Núcleo del Guayas.

Como restaurador ha sido convocado para trabajar en diferentes entidades, tanto públicas como privadas; destacan las obras restauradas para el Museo Municipal de Guayaquil.

Lo invitamos. Visite esta Expo “Arte en acción”. Le aseguro que quedará fascinado. (Josar, 2018-03-18)

Marcos San Martin, vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s