Johanna Meza Fuentes y su arte pictórico.

JOHANNA MEZA FUENTES Y SU ARTE PICTÓRICO.
Joselias Sánchez Ramos / sjoselias@gmail.com / 2018-03-13

Hola amigos. Los artistas mantenses, José Loor, escultor, y José Pozo, pintor, consideran que la exposición colectiva “Arte en acción” es trascendental en la vida artística de Manta y ubica a su Museo Centro Cultural Manta entre los más comprometidos con la cultura y el arte ecuatorianos.

2 Johanna y su pintura1

Desde el 8 hasta el 31 de marzo, cinco artistas ecuatorianos se han unido para compartir su arte con los manabitas. Johanna Meza es una de ellos. Los otros son: Adolfo Chunga, Hermel Quezada, Marcos San Martín y Eddie M. Véliz Q.

3 Los artistas1

Johanna Meza.

El estilo pictórico de esta artista guayaquileña es el naturalismo. El género que más le gusta es paisajismo y el realismo mágico sobre diferentes soportes.

Johanna Meza es graduada en Bellas Artes, egresada de Arquitectura, Licenciada en Arte, fotógrafa, serígrafa, grabadora, pintora y escultora.

5 Johanna y sus manos

Comparte su creatividad y conocimientos con la docencia universitaria, dictando clases de arte en la Universidad de Guayaquil, Universidad Laica Vicente Rocafuerte. También en Academias de Arte, Centros culturales y colegios.

6 Raul, Johanna, Adolfo

Siente especial predilección por la enseñanza del arte a los adultos mayores de varias instituciones y es una artista comprometida en la formación de nuevos talentos artísticos.

Ha realizado varias exposiciones colectivas en la Cámara de Comercio de Guayaquil, en la Universidad estatal de Guayaquil y Laica Vicente Rocafuerte, así como en museos como en el Municipal de Guayaquil, MAAC y Casa de la Cultura.

4 Marcos y Johanna

Es una activa gestora cultural, instructora de talleres de artes plásticas de la Red Nacional de Museos (MAAC, Archivo Histórico, Nahim Isaías) y en el Museo Luis Noboa Naranjo.

Es miembro del directorio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo del Guayas.

Invitamos a la ciudadanía manabita que aproveche la temporada para visitar el MCCM y la Expo “Arte en acción”. (Josar, 2018-03-13)

7 Paisaje, Johanna M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s