Manta centenaria

Trágico fallecimiento de: Dra. Teresa Sánchez Ramos y Joselías Jr. Sánchez Pinoargote.

Las familiasTere y Pepito1

Sánchez Ramos

y Sánchez Pinoargote

PARTICIPAN EL FALLECIMIENTO DE:

Dra. Teresita de Jesús

Sánchez Ramos; y,

Lic. Joselías Lorgio

Sánchez Pinoargote.

23 de enero de 2018.

AGRADECEN, las múltiples manifestaciones de solidaridad.

INVITAN, a la misa de cuerpos presentes que se oficiará, a las 10:00 de hoy 25 de enero de 2018, en casa de Joselías y Cecilia ubicada en la Av. 37, entre calles 12 y 15-A, a un costado de la cancha de tennis del Parque Las Acacias y, posteriormente, al sepelio de tía y sobrina en el cementerio Parque del Recuerdo.

EL EXISTIR. Joselías Lorgio y Teresita del Jesús existieron para hacer el bien y compartir sus conocimientos y solidaridad. Nos sentimos orgullosos de ellos como digno legado de don Víctor Sánchez Robalino y Cruz María Ramos Anchundia.

Teresita del Jesús. Hermanos: Víctor Emilio, José Elías, Mariana Mercedes, Luis Agustin, Alfonso Domingo, Fabian Ernesto y Rocío Molina, hermana de corazón; hermanas políticas, tía, primas/os, sobrinos/as y demás familiares.

Joselias Lorgio. Padres: Joselías y Cecilia. Hermanos: Paul Erik, Grìgory Renán, Candy Cecilia y Kandyta Cecilia. Hijos: Stephanie, Anita Karen, Génesis y Joselías Jr.; Hermanos políticos, tías, tíos, primas, primos, sobrinos, sobrinas y demás familiares.

“Dios es la existencia. La vida es un proceso de la existencia, la muerte forma parte de ese proceso. Todo regresa a Dios”.

Manta, 25 de enero de 2018

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Trágico fallecimiento de: Dra. Teresa Sánchez Ramos y Joselías Jr. Sánchez Pinoargote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: