Manta centenaria

Dra. Teresa Sánchez Ramos y Joselías Jr. Sánchez Ramos, 1er mes de fallecidos.

A TODOS:

¡GRACIAS!

Dra. Teresa de Jesús Sánchez Ramos ( + )Tere y Pepito1

Lic. Joselías Lorgio Sánchez Pinoargote ( +)

+ 23 de enero de 2018 +

En el instante del supremo dolor, cada uno de ustedes llenó de vida nuestra tristeza.

Desde el fondo de nuestro corazón, les decimos: GRACIAS. Gracias a todos por su solidaridad personal, esquelas, miscivas, acuerdos, ofrendas florales, mensajes en las redes sociales; a las dignas autoridades y dignatarios nacionales, provinciales y locales; a las organizaciones gremiales, institucionales, académicas, periodísticas, culturales, educativas, pesqueras, laborales; médicos y personal de la U.A, # 9 del IESS Portoviejo; Damas del Centro Geriátrico “Dra. Teresa Sánchez Ramos”; FUNTEMAN, Grupos de Oración; Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, sus dignas autoridades, decanos, docentes y estudiantes; Cuerpo Médico, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y de Tránsito; Sindicato de Choferes Profesionales de Tarqui; a los fraternos amigos y familiares de Estados Unidos, Canadá, España e Italia; a nuestros familiares que llegaron desde Guayaquil, Durán, Ambato, Quito, Galápagos y Santa Elena; a nuestros compañeros jubilados, entrañables amigos y queridos vecinos.

Pedimos a Dios los proteja y bendiga junto a sus honorables familias.

Teresita y Joselias Jr., dos vidas que esparcieron alegría y sosiego, dos vidas que se esforzaron por ayudar a los demás, dos vidas que llenaron nuestras vidas, dos vidas que supieron vivir hasta el final para ser recordados.

INVITACIÓN
Las familias Sánchez Ramos, Sánchez Pinoargote y Sánchez Reyes, invitan a la            Misa de Requiem que con motivo del primer mes de sus fallecimientos,          se celebrará:

                                        Fecha: Viernes, 23 de febrero de 2018.
                                        Hora: 19:00 (7 de la noche).
                                        Lugar: Iglesia del Perpetuo Socorro.

Manta, 23 de febrero de 2018.

Print

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “Dra. Teresa Sánchez Ramos y Joselías Jr. Sánchez Ramos, 1er mes de fallecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: