Gracias William Xavier.

WILLIAM XAVIER SÁNCHEZ ARIZAGA

Las palabras de mi sobrino, Williams Xavier Sánchez Arízaga‎, escritas hace un año (2016-12-30), alentaron nuestro propósito para construir una nueva casita para, como le decía a Cecilia, “sacarla a cuarto aparte“.

A los 20 meses del terremoto, le he entregado a Cecilia una “casita para seguir envejeciendo juntos“. Ocasión propicia para agradecer a todos. Un abrazo especial para William Xavier cuyas palabras comparto con ustedes:

“30 de diciembre de 2016. Antes de terminar el año, deseo expresar mis sinceras palabras de ADMIRACIÓN a mis tíos Sánchez Ramos Joselías, tía Ceci, a mis primos Joselias Sanchez, Paul, Candy y al Arq. Azul, Grigory Sanchez.

El Dr. Verdy Cevallos Balda, en la letra del Himno al altivo pueblo mantense, supo decir: “Salve oh Manta, Nereida que asomas al océano tu espléndida faz…, pueblo excelso ya nada podrás detener tu adelanto fecundo”, palabras y frases de las estrofas, muy acertadas para gente con la estirpe como la de ustedes. 

Demostrando mi profunda admiración a sucumbir de cualquier adversidad suscitada en este año, expresó mi mayor RESPETO a cada uno de ustedes que tengo el grato honor de llevar su sangre y de saber que no se necesita ser Rey de Macedonia ~Alejandro Magno~ para levantarse de batallas persas sino de tener garras y estirpe para pasar las páginas y seguir adelante.

De lo malo se aprende, y de los momentos malos aún más, decía mi abuelo Luis Sánchez Borja. La lección que ustedes han dado al mundo es única y por eso antes de terminar el año, de todo corazón les deseo muchas bendiciones para este 2017 y que siempre, como en aquellos momentos de abril, siempre estaremos juntos, en un solo puño, en una sola familia.

 Es posible que alguna flor de las del jardín de mi tía Ceci se marchitaron o fueron demolidas, pero NUNCA el espíritu de cada uno de ustedes.

 Con profundo afecto le envío mi abrazo sincero, estimada familia de luchadores. Feliz 2017.

Para el 2018, nos dice:

“Apreciado Tío Sanchez Ramos Joselias, tía Ceci…, las palabras que expresé son tan pocas para las que ustedes se merecen, siempre los pongo de ejemplo, pues están hechos de Litio y de Roble, una amalgama perfecta de la naturaleza.

Con profunda admiración siempre hacia ustedes y a mis primos, íconos de la dinastía mantense.

Venturoso 2018…, Feliz año!“

Casa. William Xavier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s