Manta centenaria Manta centenaria

GAD Municipal reconoce a periodistas fundadores de la UNP de Manta

GAD municipal de Manta reconoce a los socios fundadores de la Unión Nacional de Periodistas, núcleo de Manta durante "La hora cívica" de todos los lunes.

UNP encabezado

Manta, diciembre 28 del 2015

Licenciado

José Elías Sánchez Ramos

SOCIO DE LA UNIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS (UNP) NÚCLEO DE MANTA

Ciudad.

De mis consideraciones:

En nombre del Directorio de la Unión Nacional de Periodistas (UNP) Núcleo de Manta, reciba un afectuoso saludo, augurando el mejor de los éxitos en sus actividades personales y profesionales.

Aprovecho esta oportunidad para hacerle conocer que el Directorio que presido, para el 2016 ha planificado organizar una serie de eventos, jornadas académicas, culturales y sociales en homenaje a los 50 AÑOS DE FUNDACIÓN DE LA UNIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS DE MANTA, Institución que el 26 de mayo celebrará sus “BODAS DE ORO”.

En tal virtud, a través de Sesión Extraordinaria realizada el lunes 21 del presente mes y año, el Directorio resolvió gestionar y coordinar ante el Departamento de Gestión Cultural y Patrimonio del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Manta, realizar un reconocimiento público a los SOCIOS FUNDADORES DE LA UNIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS DE MANTA, nómina en la que figura su nombre como iniciador de este gremio periodístico.

Este acto se realizará el lunes 4 de enero del 2016 a las 08H00 a través de la Hora Cívica en el Salón de la Ciudad, fecha en que la UNP y la Municipalidad celebrarán el “DÍA DEL PERIODISTA ECUATORIANO”, acto en el que estarán el Alcalde, ediles, afiliados de la UNP e invitados.

Esperando contar con su presencia en este acto, le quedo de antemano agradecida.

De usted,

Lic. Nancy Muñoz Montes

PRESIDENTA

SOCIOS FUNDADORES

 Pedro Vincent Bowen, primer presidente de la UNP, William López Mero, Carlos Cañizares Porras, Raúl García Reyes, Gonzalo Molina Zamora y José Elías Sánchez Ramos.

Se entregarán menciones Post Mortem a Gil Delgado Pinto, Silvio Burbano Ulloa, Francisco Moreira Véliz, Joaquín Barcia Flores, José Camacho Miranda, Ramón Intriago, Jorge García Delgado, Atilio Benavides Franco, Carlos Franco Ávila, Jesús María Andrade, Xavier Mendoza Reyna, Arquímedes Andrade Andrade, Viliulfo Cedeño Sánchez y Cesar Castillo Parrales.

INVITACIÓN

Estimadas y estimados compañeras (os) Socios de la Unión Nacional de Periodistas (UNP) Núcleo de Manta, les auguro el mejor de los éxitos en sus actividades personales y profesionales, deseándole dicha y parabienes en el 2016.

Aprovecho la oportunidad para invitarlos éste lunes 4 de enero, para que asistan al Salón de la Ciudad a las 08H00, lugar donde a través de la Hora Cívica, se rendirá homenaje a los 20 comunicadores sociales que el 26 de mayo de 1966 crearon la Unión Nacional de Periodistas (UNP) Núcleo de Manta, es decir, hace 50 años.

Este reconocimiento lo hacemos por celebrarse el 5 de enero el “DÍA DEL PERIODISTA ECUATORIANO”, acto que fue gestionado y coordinado por la UNP ante el Departamento de Gestión Cultural y Patrimonio del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Manta.

Este acto público por vez primera se hace a los socios fundadores de la UNP de Manta, por ello espero que sean partícipes de este evento con el que se inician una serie de eventos y jornadas académicas, culturales y sociales para festejar al más alto nivel las “Bodas de Oro” de nuestra Institución que el 26 de mayo celebrar su 50 aniversario.

Reiterando sentimientos de estima y consideración.

Lcda. Nancy Muñoz Montes

PRESIDENTA

 

Soy la vida hasta que muera. Historiador y cronista de Manta - Jocay, mi ciudad puerto de Manabí, Ecuador. Periodista - Docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador - Mis estudiantes me llaman "Maestro de la sonrisa eterna". Mi Facultad me declara "Patriarca de la Facco". Para mis lectores soy un "Diálogo con Joselías". Soy amante de la vida, río a carcajadas, con Cecilia somos una familia de cuatro hijos y nueve nietos, por ahora. Bailamos "chévere". Nací junto a las olas, vivo frente al mar, converso y río con mis padres que siguen iluminando mi vida aunque estén muertos. Mis hijos son maravillosos. Cada uno de ellos me llena de asombros. Los amigos son libros abiertos para la descontextualización de la relación humana. Proclamo la paz y respeto la diversidad.

0 comments on “GAD Municipal reconoce a periodistas fundadores de la UNP de Manta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: